capital privado
 

Disponemos de un  grupo de inversores, con importante capital y  amplios conocimientos en el sector financiero  legal e inmobiliario.

Estos servicios van dirigidos para solventar problemas económicos y proveer de nuevas oportunidades tanto a clientes particulares como a empresas. Los mismos son:

- Solución a los problemas de embargos, subastas, herencias, mitades indivisas, edificios ocupados o con inquilinos.

- Compramos pisos, edificios, partes indivisas, empresas, etc. Pagamos al contado en 48 hs.

- Préstamos rápidos: pueden disponer del dinero en 48 hs.

- Especialistas en solucionar RAI y ARNEF

- PRESTAMOS DESDE 1.000€ a 1000.000€

A pesar de la publicidad con la que bombardean las entidades bancarias, no es sencillo conseguir el dinero necesario para hacer frente a un gasto imprevisto. Los bancos exigen: nivel de ingresos, trabajo estable, avalistas y con la crisis financiera actual es prácticamente imposible conseguir dinero para afrontar un crédito o también puede suceder que por ejemplo la cuenta del teléfono móvil pueda llevarnos a figurar en un archivo de morosos, por lo que ya ningún banco nos prestará dinero. Nosotros somos una empresa que hemos identificado este inconveniente y disponemos de un grupo de inversores con capital privado para solucionar los problemas que los bancos no solucionan.

La solución a los problemas económicos en 3 sencillos pasos:

1 -Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono o e-mail, explíquenos su situación y en la misma llamada le daremos una respuesta.
2- Si su operación es viable le explicaremos cual es la mejor solución para Ud. Siempre sabrá con antelación cuales serán sus costes, comisiones, cuotas mensuales e intereses exactos a pagar.
3- Tan pronto como tenemos aprobada la operación, en un plazo de 24 horas le comunicamos la fecha y el lugar donde se firmara la operación y se le entregara el dinero en cheque, en metálico o mediante transferencia bancaria. Siempre ante notario.

Requisitos para solicitar un préstamo:
Disponer de propiedades inmobiliarias que no se encuentren hipotecadas en más del 30% de su valor de mercado actual o disponer de avalista
Respuesta rápida, tan sólo 48 horas tras aceptar su solicitud

 
barra separacion