herencias

Si usted va a recibir un legado y tiene pendiente realizar la aceptación de herencias porque se encuentra con la situación de que no puede pagar los gastos e impuestos para aceptarla, en Finanval tenemos la solución. Estudiamos su situación sin ningún tipo de compromiso, y en el caso de que sea posible le anticiparemos el dinero para que pueda aceptar la herencia y pagar con ese dinero los gastos e impuestos.

En FinanVal somos especialistas en este tipo de operaciones en las que los herederos reciben una herencia pero no pueden pagar los tributos. Usted no tendrá que posponer la recepción de la herencia porque no disponga del dinero para pagar los gastos legales e impuestos que este tipo de casos generan. Nos ocuparemos de gestionar toda la documentación que haya que tramitar para aceptar la herencia.

El estudio de la operación no conllevará para usted ningún tipo de gasto ni compromiso. En cuanto nos facilite la documentación que le solicitamos en 24-48 horas normalmente estaremos en condiciones de darle una respuesta.

Somos especialistas en aceptación de herencias, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos la mejor solución para que pueda recibir cuanto antes la herencia.

 
barra separacion