reunificacion deudas

Si ha llegado hasta aquí posiblemente es porque esté pensando en efectuar una reunificación de deudas. La hipoteca , el préstamo del coche , tarjetas de credito , recibos , prestamos personales etc pueden suponer un porcentaje muy alto de sus ingresos mensuales y obligarle a contraer mas créditos para poder vivir.

¿Puede usted reunificar sus deudas?

Si su hipoteca supone menos de un 50% del valor de su vivienda o está libre de cargas, podemos ayudarle con su reunificación de deudas, concentrando sus prestamos , aportando mas liquidez y así acabar con esa situación.

Hoy en dia los criterios bancarios para conceder ampliaciones de hipotecas son muy restrictivos y es más necesario el concurso de asesores expertos para poder presentar el caso con las mayores posibilidades de éxito.

Estudio Gratuito de su refinanciación de créditos

Nuestro estudio y análisis es totalmente gratuito , es decir para estudiar su reunificación de deuda no existen provisiones de fondos ni pagos a cuenta, el único dinero exigido es para la tasación de la vivienda siempre que la operación esté aprobada y en la cuenta abierta en la entidad bancaria. Nuestros honorarios profesionales están pactados con el cliente y se abonan en el momento de la firma ante Notario del préstamo que ponga en marcha su operación de refinanciación de deudas.

NEGOCIAMOS CON LOS BANCOS PARA AGRUPAR TODOS SUS PRÉSTAMOS HASTA UN 50% MENOS AL MES

 
barra separacion